Mar 06
2019

Los préstamos solicitados por mujeres aumentan por estos motivos

En el Día Internacional de la Mujer se recuerda la lucha en pro de la igualdad de género en la sociedad. Cada día le damos paso a mujeres empoderadas, dueñas de su propia vida, de su historia y sus negocios.

 

 

    

¡Pide un préstamo online a través de Solven!

 

  

  

Un alto porcentaje de mujeres emprendedoras piden préstamos para negocios

 

En Solven proyectamos que más del 40% de créditos femeninos este año serán para negocios. Esta cifra es positiva y es que hay que tener en cuenta, según estadísticas nacionales, que más del 75% de los nuevos micro-emprendimientos son iniciados por mujeres y el 28% de empresas peruanas también son dirigidas por ellas.

 

Lo que caracteriza a las mujeres empresarias es que muchas de ellas inician negocios relacionados a la comercialización de productos. El espíritu emprendedor de aquellas también resulta admirable ya que es poco probable que den marcha atrás una vez iniciados sus proyectos.

 

Cada vez hay más préstamos online solicitados por mujeres

 

Los préstamos online han llegado al Perú para facilitar los créditos al público en general; no solo se otorgan en pocos minutos, sino que exigen menos requisitos que los préstamos convencionales. Según las estadísticas de Solven, frente al 56% de préstamos que son solicitados por hombres, existe un porcentaje importante de mujeres pidiendo este tipo de crédito: ¡un 44%!

 

La cifra es alentadora y es que cada vez existen más mujeres que tienen la capacidad de pago para aspirar a préstamos significativos.

 

Solicita tu préstamo

 

 

 

Desde Solven alentamos a las mujeres a seguir solicitando créditos para nuevos emprendimientos y es que estamos seguros que en sus manos el éxito está garantizado.  ¡Feliz Día Internacional de la Mujer! 

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *