Nov 11
2019

Conocé los gastos que debés evitar en tus finanzas ¡Mejorá tu economía!

“No hay plata”, “No me alcanzá”, ¿se te hace familiar? ¡Cuidado!, eso significa que tus finanzas no marchan bien y voy a ser sincero, nadie más que vos es responsable de esto y es que somos nosotros mismos quienes debemos controlar nuestra plata.

Con un presupuesto personal podés controlar a dónde va lo que ganás cada mes, si te tomás el tiempo de ver en que se va tu plata te vas a poder dar cuenta de los gastos que debés evitar para crecer financieramente.

 

¡Mejorá tu economía conociendo cuáles son esos gastos que debés evitar!

 

Gastos por fiestas

 

En junio y diciembre se reciben gratificaciones y aguinaldos. Así como en esta época se gana más, también se gasta más y es que nos han metido en la cabeza que en estas fechas sí o sí debemos viajar, comprar ropa o regalos, etc.

 

La plata extra no está hecha para despilfarrarse. Si querés mejorar tu economía es mejor o invertirla o pagar tus deudas. No te digo que no gastés algo en ti o aprovechés una que otra oferta en línea, pero lo que sí te aconsejo es no gastar plata extra sin planificarlo.

 

El celular nuevo

 

¡Salió el nuevo modelo de celular! Todos lo tienen, están endeudados pagandolo y tú también querés ser parte de la masa, pero ¡Alto ahí! ¿Sabés que uno de los precios que más subirán este año son los celulares? Pues si vs ves que tu celular sigue funcionando o realmente no necesitás toda la tecnología de uno nuevo pensalo dos veces antes de adquirirlo. Los celulares son bienes que se deprecian así que para nada representan una inversión.

 

Viajes

 

Si querés ahorrar este 2020 tenés que saber que el precio de los vuelos tenderá a subir. Se cree que también el de hoteles así que para que ese viaje que planeaste no descuadre tu economía, elegí medios de transporte alternativos. Tampoco le digás no a las ofertas de cuponeras o promociones de viajes especiales con tus tarjetas de crédito.

 

 

Solicitá tu préstamo acá

 

 

Un poco más….

 

Estar al tanto de cómo marcha la economía te permitirá ahorrar mucho y es que mejorarás tu criterio al elegir entre diferentes opciones. Aprovechá siempre los ingresos extra que tengás para priorizar el pago de deudas. La inversión en fondos mutuos, la Bolsa o un negocio propio tampoco es mala idea para tener finanzas en alza.

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *