Oct 31
2018

Los mejores libros de cómo ahorrar dinero

¿Sos de quienes tienen problemas para ahorrar dinero? ¡No más! Hay diferentes alternativas que te ayudarán con tus objetivos. Una de ellas son las apps que podés instalar en tu celular, otra es nuestro blog y una tercera opción son los mejores libros de cómo ahorrar dinero. ¡Conocé cuáles son! ¿Ya los tenés?

 

Padre rico padre pobre

 

Este libro seguro ya lo conocés y es que es muy popular en el tema. Su autor es Robert Kiyosaki y a través de las diferentes anécdotas que te cuenta sabe cómo hacerte consciente del manejo de tu dinero. Si luego de leerlo no has aprendido nada ¡Qué vamos a hacer con vos!

 

Del colchón a la inversión

 

El libro de Mariano Otarola planea quitarte la corona a Padre Rico Padre Pobre y es que consciente del estilo de vida de sus compatriotas ha escrito un libro en el que comparte su estrategia para ahorrar e invertir en Argentina. Y es que para el autor el modelo de Kiyosaki es impensable en el país. ¿Tú qué opinás? ¿Te animás a leer su libro? Podés conseguirlo desde 99 pesos. 

 

¿Quién dijo que es difícil?

 

El libro fue escrito por Savo Agustín y tenés que leerlo si tus finanzas no marchan bien. La meta del autor es orientar a sus lectores sobre cómo organizar su economía y así alcanzar la libertad financiera. Si sos de quienes están ahogados en deudas, ¡seguro lo necesitás! Lo mejor es que Savo comparte su método para administrar tu plata así sea cuando solo tenés para ahorrar 10 pesos al mes. 

 

 Ordena tu economía

 

Este libro fue escrito por Ezequial Baum y se presenta como un kit de supervivencia financiera. El autor ha sido asesor de emprendedores y organizador de talleres de finanzas, por eso conoce cómo guiarte para que te organicés, conozcás tu situación financiera y logrés ahorrar plata. ¡Perdele el miedo al dinero con sus consejos! 

 

Planifica tu economía personal y familiar 

 

Conocé cómo funcionan los servicios financieros para tomar las mejores decisiones. Desde cómo escoger al mejor banco para vos, hasta el financiamiento de tu nueva vivienda. El autor del libro es David Molina y en sus páginas te mostrará  todo lo que necesitás saber para sacar partido de tus finanzas personales y familiares. ¡Animate a seguir su método! 

 

 

 

Solicitá tu préstamo acá

 

¡Comenzá ahora! Muchos de estos libros son de argentinos para argentinos y podés encontrarlos en librerías cercanas. ¡Vos podés mejorar tu economía! Solo necesitás conocer un poco más sobre cómo funciona todo.

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *