May 03
2018

¡Dejá de comerte tu plata! Descubrí cómo ahorrar comiendo fuera

Si querés ahorrar plata entonces las comidas fuera de casa no se pueden hacer una rutina. No te digo a vos que esté mal salir a comer de vez en cuando, pero hacerlo por costumbre no es bueno para tus finanzas personales. Conocé cómo podés ahorrar al comer fuera de casa.

 

#1. Si salís a comer pedí el especial del día

 

Si no llevaste el refrigerio al trabajo o a tu centro de estudios y no te quedá otra opción que comer en la cafetería o el restaurante más cercano, buscá los especiales del día. Estos suelen ser más baratos y además cada día tienen un plato diferente en oferta.

 

#2. Usá cupones de descuentos

 

Ahorrar en comida no significa que no te des tus gustos de vez en cuando. Una forma en la que he podido disfrutar de buena comida sin desequilibrar mi presupuesto personal del mes es usando cupones. Pueden ser los cupones que te dan con ciertas tarjetas de crédito, los que te ofrezcan canjear por puntos, cupones que te den en los supermercados o los que comprés en cuponeras online. Así podés conseguir ofertas re buenas y comer con toda tu familia.

 

#3. ¡Vamos a un buffet!

 

Para quienes quieran variedad por un precio bajo, lo mejor es aprovechar los buffet. He ido a ellos con grupos de amigos y ¡lo re aprovechamos! Pudimos repetir cuanto quisimos y además todo estaba re bueno. 

 

#4. Comé fuera para el almuerzo

 

Re comprobado, la comida de noche es más cara que la de día y eso es porque los platos del día y los menús se ofrecen para el almuerzo y no para la cena. En este otro horario lo común son los platos a la carta, aunque claro, todo depende del restaurante que vos vayas a elegir.

 

#5. ¿Fast Food? Comprá el plato no la bebida

 

Cuando voy a un patio de comidas no me dejo engañar por las promociones y es que una gaseosa personal de una fast food puede costar lo mismo que una familiar en el mercado.

 

¡Todos podemos ahorrar en cada gasto del día! La comida no es la excepción. Evitá comer todos los días fuera y verás cómo tu cuenta de ahorros crece. Y al igual que con tus finanzas, compará bien los diferentes restaurantes antes de elegir en cual comer. Hay muchos que ofrecen comida rica y a bajo costo cerca de donde estudiar o trabajar.

 

 

Solicitá tu préstamo acá

 

 

Revisá también: 

 

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *