Nov 08
2017

7 Apps que te ayudarán con tus finanzas personales

El manejo de las finanzas personales puede ser un tema difícil para muchas personas. Afortunadamente estamos en 2018 y la tecnología puede ayudarnos. Hoy en día existen muchas aplicaciones que te ayudan a tener un mejor registro de tus ingresos gastos para poder ahorrar. Conocé 7 Apps que pueden ayudarte a ordenar tus finanzas personales.

 

#1. MoneyWiz.

 

Con esta app podrás registrar todos tus gastos, ingresos y movimientos de cuentas bancarias. Tiene muy buenas alternativas de reportes y en su versión premium podés sincronizarla con tu PC.

 

#2. Registro Contable.

 

Con esta App podrás realizar un seguimiento detallado de tus finanzas, además hacer tu presupuesto personal, realizar el seguimiento de gastos de tarjeta de crédito, etc. Tiene una versión gratuita y otra paga.

 

#3. Mobills: Control de Gastos y Finanzas Personales.

 

No solo te permite registrar gastos, ingresos, sino también es una excelente herramienta para ahorrar dinero y de es forma mejorar tus finanzas. No te atrasarás en ningún pago gracias a su sistema de alertas por mail. Tiene una versión gratuita y otra paga.

 

#4. Bluecoins – Finanzas y presupuestos.

 

Esta App te ayudará a planificar cómo gastas tu dinero y también te ayudará a evitar que tengas retrasos en los pagos de tus tarjetas de créditos y demás servicios. Se puede optar por la versión gratuita o pagar una sola vez para acceder a la versión Premium. La App ya tiene más de 100.000 descargas y excelentes comentarios.

 

#5. ContaMoney.

 

Además de permitir registrar todos tus gastos e ingresos, también recibirás alertas acaso el dinero empiece a escasear o cuando esté por vencer algún pago. Por si fuera poco, si recibes pagos en diferentes monedas también podrás agregarlos en la aplicación.

 

#6. DollardBird.

 

Es una de las Apps más fáciles de utilizar para manejar finanzas personales. Está disponible tanto para Android como para IOS. Permite hacer un balance de ingresos y egresos a través del ingreso de un presupuesto en base al cual se controlan los gastos

 

#7. MoneyControl.

 

Es un App muy útil para manejar tus gastos personales y los gastos de la familia. Es ideal para nuevas parejas. Tiene una interfaz amigable y la posibilidad de crear pagos recurrentes de forma automática

 

Descubrí cuál de estas App es la mejor para vos y empezá a llevar un mejor control de tus finanzas personales.

 

 

Solicitá tu préstamo acá

 

 

Lee también 5 hábitos que te ayudarán a mejorar tus finanzas personales.

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *