Nov 20
2017

5 negocios rentables con poca inversión que puedes iniciar

Con préstamos para capital de trabajo puedes comenzar tu sueño del negocio propio. Conozco muchas personas que se animaron por estos (claro luego de planificarlo muy bien) y ahora les va de maravilla.

 

Si eres un emprendedor o emprendedora, en esta nota te dejo 5 ideas de negocios rentables con poca inversión con los que puedes comenzar por tu cuenta, claro si la idea de un préstamo no te atrae todavía.

 

#1. Venta por catálogo

 

Esta idea no requiere inversión en la mayoría de lo casos y puede ayudarte a crecer financieramente. Hay muchas empresas de cosméticos, zapatos, ropa y demás que te ofrecen ser consultora y vender por catálogo sus productos. Algunas veces solo te cobran el catálogo y en otras es absolutamente gratis. ¡Con un poco de ingenio lograrás vender mucho!

 

#2. Clases a domicilio

 

Si estudiaste un oficio o una carrera, o sabes hacer algo muy bien, tanto que la gente pueda pagar para que les enseñes, puedes dar clases a domicilio. Solo tendrás que invertir en tu material educativo.

 

#3. Alquila ambientes de tu casa

 

El alquiler de propiedades siempre dará sus frutos. Si tienes una habitación de tu casa que no uses y necesitas dinero podrías alquilarla. Las casas con buena ubicación también podrían rentar habitaciones que den a la calle como comercios.

 

#4. Cuidado de mascotas

 

Casi todos tienen una mascota en casa. Puedes empezar un gran negocio ofreciendo tus servicios de cuidado e higiene de mascotas. Empieza con perritos y a medida que te capacites podrías ampliar tu negocio y volverlo una tienda de mascotas, de productos para ellas o incluso contratar personal y poner una veterinaria.

 

Y ya que te interesa el rubro, aquí te dejamos unos  consejos para ahorrar en el cuidado de tu mascota. 

 

#5. Una librería

 

La inversión que se necesita para una librería no es mucha, en especial si aprovechas ambientes de tu casa para habilitarla. ¡En la época escolar serás un boom!

 

 

   

¡Solicita tu préstamo aquí!

 

 

 

   

¡Tú puedes ser un emprendedor y ver crecer tu negocio! Ponle ganas y escoge un sector que te apasione. 

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *