Ene 22
2018

Como solicitar créditos on line en el Perú

Los préstamos online se han puesto de moda. De hecho se conoce que para el 2018 las solicitudes de préstamos en línea serían cinco veces mayores al pasado 2017.

 

Si bien los préstamos a través de internet son una modalidad de financiamiento novedosa, a penas empezaron a darse en el 2016. Si no has sacado uno aún y todavía tienes algunas dudas sobre su solicitud y entrega, aquí te enseño cómo pedir y obtener un crédito online en el Perú.

 

¡Pide un préstamo online a través de Solven!

Fija un monto

 

Antes de solicitar un préstamo online debes definir el monto que necesitarás y la cantidad de meses y cuotas que puedes pagar. Esto es importante porque te permitirá tener un control de tus egresos mensuales futuros y además te ayudará a elegir a la entidad financiera que más te convenga.

 

Usa el simulador de cuotas

 

Si aún le tienes temor a este tipo de préstamos o quieres tener el mayor detalle de los pagos que realizarás, puedes usar un simulador. Así podrás saber cuánto vas a pagar cada mes por el dinero que solicites.

 

Entra a la web de tu interés y solicítalo

 

Las webs de los mismos bancos te permiten solicitar préstamos bajo esta modalidad. A veces son préstamos con DNI solamente, y tras una breve evaluación, se desembolsa el monto en tu cuenta.

 

Los bancos o webs de entidades financieras no son las únicas que te prestan plata. Hay webs que te permiten comparar y obtener el préstamo del mejor postor. Puedes también solicitar un crédito a través de Solven, para lo cual deberás ingresar tu número de DNI. Así podrás acceder a la oferta que más te convenga en factor del monto a prestar, intereses, etc.

 

 

Solicita tu préstamo

 

 

Para llegar con la mejor oferta solo compara bien. Así te podrás ahorrar unos cuantos soles cada mes al pagar por el préstamo que solicitaste.

 

Datos adicionales

 

No olvides que para acceder a este tipo de crédito tienes que ser mayor de edad. Para que funcione, además, debes tener alguna cuenta de ahorros en un banco.  Será a esta cuenta a donde se desembolsará el monto solicitado.

 

Aunque los préstamos en línea son tentadores, no todos pueden acceder a ellos. Para que te los otorguen debes tener un excelente historial crediticio. Por lo general tienes que tener un teléfono móvil a la mano ya que también se te remitirá un pin para concretar el proceso.

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *