Jun 20
2018

Préstamos para jubilados o pensionistas online

¿Tenés más de sesenta años? ¿Te preocupá tu edad para conseguir un préstamo? ¿Quizá que el hecho de no tener un trabajo fijo sea un impedimento? ¡Tranquilizate! Existen préstamos para jubilados online a los que podés acceder. Conocé más sobre esta novedosa oferta.

 

¿Por qué sí podés acceder a un préstamo online?

 

A diferencia de los préstamos personales que te dan las entidades financieras, no es necesario que vayas a alguna sucursal bancaria para pedir un préstamo online. Podés saber si calificás para uno desde tu hogar. De hecho tan solo necesitás una computadora y acceso a Internet.

 

Los préstamos online piden menos requisitos a los clientes que los créditos personales. De hecho solo será necesario que tengás a la mano tu DNI vigente. A partir de ingresar tus datos personales en la web (del banco o intermediario de confianza), el sistema evaluará si calificás o no. Te recomiendo que si aspirás a un crédito procurés tener un buen historial crediticio en centrales de riesgo como Veraz.

 

 

Solicitá tu préstamo acá

 

 

Las cosas claras

 

Hay dos cosas que tenés que tener muy presente si querés un crédito rápido para jubilados. Primero, que lo más probable es que no logrés conseguir mucha plata, por lo que te los recomiendo solo si necesitás salir de algún apuro económico inmediato.

 

Segundo, como se trata de créditos que se dan sin muchas condiciones suelen ser más caros que los préstamos tradicionales. Por esto último es mejor que los saqués solo como último recurso.

 

¡Estoy seguro de que tus años de experiencia te ayudarán a tomar la mejor decisión! Un préstamo puede ser de mucha ayuda si lo planificás bien. Así que si lo usarás para invertir en un negocio sé que sabrás sacarle provecho y pagar en buen tiempo tu deuda. ¿Te animás por un préstamo para jubilados?

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *