¿Te han ofrecido préstamos solo con DNI? Parece irreal, ¿verdad?, pero no es así. Los préstamos solo con DNI existen. Se trata de préstamos al instante que realizan los bancos sin necesidad de muchos papeles ni aval. Estos son algunos bancos que te ofrecen este tipo de préstamos:

 

 

    

¡Pide un préstamo online a través de Solven!

 

 

  

Súper Efectivo

 

Este es ofrecido por Ripley. Gracias a aquel se puede disponer desde S/ 2,000 hasta S/50.000.  Proporciona hasta 48 meses para cancelar el monto solicitado. Al solicitar el préstamo se debe saber que la TCEA máxima que se puede llegar a cobrar es de 181.81%.

 

Libre disponibilidad

 

Es ofrecido por el Banco Financiero. Al ser un préstamo rápido puede ser aprobado en un solo día. El préstamo ofrece montos desde los S/1,000 hasta los S/.50,000. Los plazos de pago varían según se trate de personas con trabajo dependiente, independiente, aquellos que hayan dado alguna garantía líquida, hipotecaria, etc.

 

Más de una opción a través de Solven

 

¿Sabías que existen plataformas online donde puedes comparar todas las ofertas? Solven es una de ellas y puedes encontrar aquí préstamos de hasta S/.30, 000 ofrecidos por: Acceso Crediticio, Compartamos, Banco Ripley, Qapaq, Caja Sullana, entre otros.  

 

 

Compara todos los bancos aquí

 

 

Algunos requisitos para acceder a estos préstamos

 

Si bien, para estos préstamos, no es necesario contar más que con el DNI, ningún banco accederá prestarte si tienes un historial crediticio en rojo. Por eso, te aconsejo que revises esta información, en Infocorp o en la web del SBS, antes de solicitar tu préstamo al instante.

 

Te podría interesar 

 

¿Por qué necesito experiencia crediticia para pedir un préstamo?
 ¿Por qué no me dan un préstamo? ¡Qué hice mal!
– Beneficios de los préstamos online