May 09
2019

Día de la Madre, ¡elige el mejor regalo para ella!

Faltan pocos días para que celebremos el día de la madre y ya muchos están pensando en el regalo que comprarán. En este mes hay muchas ofertas que te tentarán, pero para que tus finanzas no se vean perjudicadas, en esta nota te enseño cómo comprar el regalo perfecto para el Día de la Madre sin que las promociones te vuelvan loco.

 

 

Si te falta efectivo, pide tu préstamo para el Día de la Madre a través de Solven

 

 

Que el regalo esté en tu presupuesto

 

Ya te he enseñado en otras notas que es importante crear un presupuesto personal. Con uno vas a saber cuánto dinero tienes disponible para gastar en cosas, como en un regalo. Cuando hagas el presupuesto del mes de mayo recuerda integrar entre tus gastos el regalo de mamá

 

No salgas a comprar a ciegas

 

Si ya tienes una idea de lo que tu madre quiere recibir, pues empieza a consultar los precios del regalo por internet. Muchas tiendas tienen catálogos online y al revisarlos vas a poder comparar precios. Algunas veces un mismo producto puede estar 10% en línea o más.

 

No compres a último minuto

 

Es cierto que el mismo día suele haber más ofertas, pero es un caos ir a comprar en esa fecha. Además, perderás tiempo valioso para estar con tu mamá y muchos de los productos que quedan no están al 100% de su condición. Te aconsejo comprar con anticipación. A fines de abril e inicios de mayo suele haber grandes ofertas ¡Aprovéchalas y compra algo bueno y bonito!

 

Compara bien antes de decidirte, y no olvides pedir consejo de tus expertas tías para hallar el mejor producto.

 

¿Tienes hermanos? ¡Compren algo juntos!

 

A veces el regalo que mamá tanto quiere no está al alcance de nuestro presupuesto ¡Puede pasar!, pero si tenemos hermanos podemos comprar el regalo con ellos. Así mamá verá la unión que existe entre todos por hacerla feliz. 

 

El mejor regalo con un préstamo

 

 

 

Ahora que sabes qué regalar para el Día de la Madre, sin descuidar tu economía, empieza a conversar con tu mamá para saber qué es lo que le gustaría recibir. Así sabrás que lo que compres simplemente le encantará. ¿Qué crees que le gustaría recibir por el día de la madre?

 

Te podría interesar

 

* Así puedes administrar sabiamente tu dinero. ¡Motívate a crecer!
* Cómo prosperar financieramente el año que viene

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *