Jun 11
2019

¡Feliz día papá! Elige el mejor regalo para el campeón de la casa

Papá están en su gloria en junio, y es que no solo celebran su día, sino también la Copa América, que este año se llevará a cabo en Brasil. Será un mes en el que no solo reciban regalos de los hijos (¡nietos o hasta bisnietos!), sino también hasta quizá puedan ver campeonar a la selección: ¡crucemos los dedos para atraer la buena racha! 

 

 

 

¡Pide un préstamo online a través de Solven y viaja a Brasil!

 

 

 

¿Aún no tienes idea de qué regalar para el día del padre? ¡No es tan complicado! En especial si conoces los gustos de tu viejito. Hoy en Solven te damos algunas ideas para dar en el clavo.

 

La tele de sus sueños, un golazo a su corazón

 

Es un clásico ver a papá llegar cansado del trabajo y ponerse a ver televisión. Pues si es así será un gol regalarle a papá una por su día. Parece un regalo costoso, pero bien planeado puede financiarse, incluso puedes pedir un pequeño préstamo a través de Solven para darle este regalazo.

 

Y si tienes hermanos, pueden juntarse y hacer su chanchita, verán como entre todos pueden darle este regalo a papá. Se lo agradecerá y todos podrán ver los partidos de Perú en él.  Ya sea el que empieza este 15 de junio contra Venezuela, o el que se dará en la segunda ronda, el 18 de junio, frente a Bolivia

 

Que el invierno no lo atrape: ropa de abrigo para tu héroe 

 

Junio también ha llegado con ese friecito que ya se empezó a sentir a toda hora. Papá no tiene por qué sufrir en el cambio de clima  y con tu buen gusto puedes escoger para él ropa de abrigo, a la moda.  Hay una gran variedad de casacas de donde puedes elegir y de costos y colores para todos los bolsillos y gustos. No olvides averiguar bien su talla y darle una miradita a su guardarropa para conocer mejor su estilo. 

 

Un viajecito no le viene mal a nadie

 

¿Y qué tal si le regalas un viaje a papá? La experiencia de viajar le viene bien a todos y más a un papá que trabaja desde que sale el sol por su familia. ¿Se lo tiene bien merecido, no crees? Puedes elegir cualquier destino al interior del país, estamos seguros que habrá muchas ofertas interesantes. Pero si quieres hacerle sentir como el rey del mundo y tienes un papá pelotero, ¿ya sabes cuál es el mejor destino verdad?: ¡Brasil! para que pueda cumplir su sueño de ver jugar al equipo de sus amores. ¿A que no es una buenísima idea entre los regalos para el día del padre?

 

 

Solicita tu préstamo

 

 

 

 

¿Ya decidiste qué obsequiar a papá? Estas han sido solo algunas ideas que pueden sorprenderlo. Estamos seguros que lo que le obsequies, con cariño, le encantará. 

 

También te puede interesar:

 

Estas son las ventajas de pedir un préstamo personal.
¿Le temes a las compras online? ¡Conoce los beneficios!

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *