Ene 24
2018

Los préstamos online 2018 en Perú ¡Lo que necesitas saber!

La tecnología ha facilitado muchos procesos. Ahora no es necesario ir a la tienda para tener los víveres de la semana en la puerta de nuestra casa. ¡Todo lo podemos hacer online! Y no había que esperar mucho para que los préstamos en línea también fueran una realidad.

 

¡Pide un préstamo online a través de Solven!

 

Todo empezó en 2016…

 

Hace tan solo dos años los préstamos online empezaron a efectuarse. Inicialmente las personas se tornaron temerosas de esta modalidad, pero las solicitudes de este tipo de créditos ha ido en aumento.

 

Parte de la demora se ha debido al temor que tenían las personas de los fraudes por internet, pero actualmente, las empresas que ofrecen préstamos en línea toman las debidas medidas para que todo el proceso sea 100% seguro.

 

 

Solicita tu préstamo

 

El perfil de las personas que piden préstamos

 

Como en un préstamo que va de la mano de la tecnología existe un perfil de individuo que accede a estos. Por lo general un 75% de quienes solicitan préstamos por internet son personas solteras. Un porcentaje similar también reside en Lima. Es común, además, que de entre el grupo de solicitantes menos del 50% tienen hijos. Lo que permite conocer que quienes tienen familia no se atreven aún a arriesgarse por estas solicitudes.

 

Lee también: El perfil crediticio que necesitas para un préstamo online ¿Lo tienes?

 

Préstamos con DNI en pocos pasos

 

Una gran ventaja de los préstamos online es que no necesitas de mucho papeleo para adquirirlos. Básicamente son préstamos que se consiguen solo con el DNI. Como requisitos adicionales al anterior, deberás contar también con una cuenta bancaria y también un historial crediticio óptimo. Para confirmar tu identidad suelen solicitar un correo electrónico o número de celular así que debes tener acceso a ambos fácilmente.

 

Consejos adicionales

 

Cuando vayas a sacar un préstamos en línea: compara bien antes de decidirte. La primera oferta suele ser tentadora, pero pueden haber mejores. Además, nunca aceptes un préstamo sin planificar los pagos que tendrás que hacer o caerás en deudas que no sabrás sobrellevar.

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *