Feb 05
2018

Que el banco no vuelva a ponerte en la zona de amigos

Tienes un buen empleo, eres una persona responsable, nunca has quedado mal con tus obligaciones y te encanta divertirte y verte bien. ¡Eres perfecto, pero… el banco ha vuelto a rechazar darte una tarjeta de crédito! ¿Es tu caso?

 

¡Que el banco no vuelva a ponerte en su zona de amigos! En esta nota te enseño por qué rechazan tu solicitud y cómo hacer que te acepten.

 

 

Historial crediticio con retrasos

 

El primer motivo por el que se te niegan las tarjetas es por tener deudas cuyo pago está retrasado. Y es que esto no habla bien de ti ante el buró de crédito. Debes demostrarle al banco que eres un buen pagador para que te den el beneficio de una tarjeta de crédito.

 

No tienes historial

 

Así como es malo tener deudas sin pagar también lo es no tener experiencia crediticia. Y es que si no saben cómo te comportas financieramente para qué arriesgarse a darte dinero. Puedes adquirir un historial crediticio sacando tarjetas departamentales o un pequeño préstamo.

 

 

¡Pide un préstamo online a través de Solven!

 

Deja de dar información incorrecta

 

A veces no es cosa de los bancos, sino tuya. Y es que siempre que solicites tarjetas de crédito o cualquier beneficio bancario debes dar información correcta. ¿Por qué? ¡Porque los bancos van a comprobarla! Si notan errores serás rechazado. ¡Ni los bancos perdonan una mentirita piadosa!

 

Documentos que comprueben tu información

 

A veces los bancos te pedirán documentos, como los últimos recibos por honorarios que emitiste, las últimas boletas de pago, la información de estos debe coincidir con la que proporcionaste previamente.

 

Pedir de más

 

¡Vamos!, si es tu primera tarjeta de crédito no puedes solicitar una tarjeta premium. Y es que si no tienes forma de comprobar tus ingresos es por seguro que te van a rechazar. Evita pedir más de lo que te puedes ya que los rechazos quedan registrados en tu historial y no serán una buena carta de presentación para futuras solicitudes. Esto también aplica para préstamos, así que no dejes de tenerlo en cuenta. 

 

 

Solicita tu préstamo

 

¡Sal de la friendzone de tu banco! Sigue los consejos que te he dejado y vuelve a intentarlo.

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *