Jul 15
2019

¿A dónde ir por Fiestas Patrias? ¡Pide un préstamo para tu aventura!

Hay muchos lugares turísticos del Perú a donde ir por Fiestas Patrias. De hecho, ya que recibirás la gratificación  este mes, puedes aprovechar para planear un viaje especial. En esta publicación te dejamos algunas opciones de viaje por Fiestas Patrias 2019. 

 

¡Pide un préstamo online a través de Solven!

 

No te queremos hacer un listado de los destinos de siempre. Salvo Cusco, en esta nota te mostraremos dos sitios más del Perú que tienen mucho para ofrecerte. Además, así como festejarán Fiestas Patrias, también celebrarán otras fiestas en este mes, así que puedes adelantar o extender tu visita, ¡presta atención! 

 

#1. Cusco en Fiestas Patrias

 

Julio es un buen mes para visitar Cusco. No solo porque es uno de los destinos favoritos del Perú, sino también porque existen diferentes eventos que tienen lugar en la región por esta época. Por ejemplo, el 7 de julio se celebra el Día del Santuario Histórico de Machu Picchu y el 24 del mismo mes se celebra un año más del descubrimiento científico de esta maravilla del mundo moderno. Pero esto no es todo, puedes aprovechar tu visita a Cusco, para participar de la Fiesta de la Virgen del Carmen en Paucartambo y disfrutar de un evento costumbrista.  El clima en esta época es seco, y es temporada alta para visitar los atractivos de la región. 

 

#2.  Pasco a fines de julio

 

Pasco es otra de las regiones del Perú.  Quizá no se te haya pasado por al cabeza elegirlo para vacacionar y es que no se le ha dado mucha promoción, no obstante, tiene mucho para ofrecer. Para empezar, tiene muchas zonas protegidas que se pueden visitar, como el Santuario Nacional Bosque de Piedra de Huayllay o el Parque Nacional Yanachaga Chemillén. En Pasco también se encuentra Pozuzo que, a finales de julio, celebra su Semana Turística. 

 

#3. Huánuco en tus vacaciones de medio año

 

Deja que el lado salvaje y al aire libre de Huánuco te alejen del estrés de la ciudad. Libera tus pulmones con aire limpio y disfruta del sonido de la selva. En esta región del país te esperan circuitos de cataratas, como la famosa Bella Durmiente, pero también monumentos, como el Templo de las Manos Cruzadas e incluso misteriosas cuevas. ¿Te animas por la aventura? Si quieres permanecer en la ciudad de Huánuco, te recomendamos viajar antes de 28, para participar del Festival de la Perricholi, que empieza los 25 del mes. 

 

¿Te ha emocionado todo lo que tienen que ofrecerte estas regiones del Perú? ¡Eso que me han faltado muchos lugares más! Con los préstamos online, puedes comparar diferentes tasas e intereses y no privarte del viaje que te mereces por 28 de julio

 

Solicita tu préstamo

 

También te puede interesar

 

–  ¿Necesitas un crédito personal para tus vacaciones? 
6 formas de cuidar tu dinero mientras viajas

 

 

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *