¿Has oído el término buró de crédito? Pues el nombrecito ya suena intimidante y es que es lo mismo que decir una central de riesgos, sí esa donde pueden saber si eres un cliente moroso o deudor o no.

 

Como te hemos mencionado antes, estar en una central de riesgos o un buró de riesgos no es malo. Todos ingresamos a esta desde el momento en que nos dan la primera tarjeta de crédito o el primer préstamo de dinero.

 

¿Por qué no temerle a centrales de riesgo?

 

No tienes que temerle porque estar en una central de riesgo es beneficioso en tanto no seas un cliente moroso. Y es que si tus registros se encuentran en verde eres el candidato perfecto para el crédito que necesites.

 

Para tener un historial en verde debes cumplir siempre con tus obligaciones de pago. ¡La puntualidad es la clave! Y este buen comportamiento de pago te dará además más beneficios con los bancos.

 

Despeja tus dudas ¡Conoce tu historial crediticio!

 

Gracias a la tecnología tienes diferentes formas de saber si estás en la lista negra de las centrales de riesgo. Nosotros en Solven contamos con un Autoevaluador que te permitirá saber qué tan bueno es tu historial crediticio.

 

Para poder visualizar cómo te ven los bancos solo debes ingresar tu DNI o tu carnet de extranjería, dar clic en continuar y definir si acaso quieres algún tipo de crédito: ¡Sí, te decimos si eres candidato al préstamo que necesitas según tu historial!

 

Luego puedes ingresar el monto que necesitarías, la cantidad de meses en que lo cubrirás y ¡listo! te evaluaremos y te diremos si calificas o no para un préstamo bancario o para la consolidación de deudas, etc. ¡Es fácil, rápido y sin compromisos! y además puedes hacer la solicitud de este préstamo online ¡Nada puede ser mejor! ¡Anímate a probarlo!