Ene 09
2019

Carnavales en Perú ¿Dónde viajar para celebrar? ¡Conoce las ofertas!

Cada año, todas las regiones del Perú se visten de color y las calles se llenan de música, danza, agua y pintura para celebrar los carnavales. Cada pueblo tiene su propia tradición y son muchos los carnavales en Perú  que atraen las miradas de turistas nacionales y extranjeros.

 

 

    

¿Sin plata para viajar? ¡Financia tu viaje con un préstamo!

 

 

  

Conoce a dónde puedes viajar para celebrarlo:

 

 Carnavales en la Selva: Viaja a Rioja

 

Uno de los carnavales más populares es el que se celebra en Rioja, en San Martín.  Los desfiles por las calles son el sello característico de este evento, los pobladores salen  con disfraces y trajes típicos bailando. Las visitas son una estupenda excusa para aprovechar los tour guiados que se realizan por la temporada, a muy buenos precios. 

 

Carnaval de Cusco: ¡Participa de las yunzas!

 

Este año el carnaval empezará el 3 de marzo.  En este evento son imperdibles las yunzas  y ni que decir de los juegos de agua y pintura en las calles. Uno de los lugares turísticos imperdibles, durante la celebración, es la plaza de armas donde se realiza el día central. No olvides también frecuentar las ferias gastronómicas que incentivan este tipo de turismo y que permiten degustar delicias cusqueñas. ¡Y ya que estás en Cusco, date una vuelta por Machu Picchu, la visita será realmente inolvidable! 

 

Carnaval de Ayacucho: marzo se viste de color

 

Los carnavales tienen una fecha movible y este año tendrán lugar en marzo, en la región Ayacucho, así que todavía tienes tiempo de planear tus vacaciones y darte un gusto viajando a este lado de la sierra peruana. ¡No puedes perderte las comparsas ni los pasacalles donde la población sale con disfraces a contagiarse del espíritu del carnaval!  ¿Sabías que puedes encontrar paquetes de 4 días 3 noches por menos de 500 soles? ¡Qué esperas! 

 

Carnaval de Cajamarca: ¡Conoce sus costumbres!

 

Este año el carnaval tiene programado dar comienzo el 2 de marzo y se extenderá hasta el día 6 del mismo mes. Así que anda buscando paquetes 6 días 5 noches para que no te pierdas ningún detalle del evento. Cajamarca es una ciudad hermosa, de cielos despejados todo el año, será una experiencia única conocer sus encantos, sus costumbres y, por supuesto, sus principales sitios turísticos. 

 

Solicita tu préstamo

 

 

Anímate a visitar las ciudades donde se celebran los carnavales más emblemáticos del país. Será una buena excusa para pasar unas vacaciones de verano diferentes. Además hay distintas fechas, ya que en algunos lugares se celebran en febrero, mientras que en otros, en marzo. 

 

Que la plata no sea una excusa para no disfrutar de estas fiestas. Una forma de viajar es financiando todo con un préstamo personal online. Recuerda que lo mejor es planificar bien tus gastos para no pedir más dinero del que realmente necesitas. ¿Estás listo para la aventura? ¡Únete a la diversión de los carnavales en Perú! 

 

Lee también: 

* Necesitas un crédito personal para tus vacaciones: aquí resolvemos tus dudas.
¿Necesitas vacaciones y no tienes dinero? ¡Sal de la rutina!

 

 

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *