Abr 13
2019

¿Sin plata en Semana Santa? ¡Sal de la rutina con estos consejos!

El fin de semana largo por Semana Santa está cerca y estamos seguros que ya estás pensando en cómo disfrutarlo, pero surge un problema: ¡No hay dinero suficiente! Tranquilo, te contamos cómo puedes salir de la rutina en estas fechas.

 

#1. Pide préstamos inmediatos

 

Los bancos ofrecen diferentes préstamos personales a los que suelen cambiar el nombre según el uso que le darán sus clientes. Así existen los préstamos para vacaciones, que son aquellos que te permiten disponer de dinero inmediato para usarlo en lo que más quieras: como un viaje.Te recomendamos los préstamos sobre el uso libre de tu tarjeta de crédito, porque el interés es menor. 

 

¡Pide tu préstamo online a través de Solven en pocos minutos!

 

#2. No salgas de la ciudad, conócela más

 

Si la idea de pedir un préstamo para vacaciones no es lo mejor para ti, otra opción (para escapar de la rutina durante Semana Santa) es salir de casa, pero no de la ciudad. Las ciudades como Lima tienen mucho para conocer y estamos seguros que no has visitado todos los atractivos de la capital o sus alrededores.

 

Hay full days económicos a los que puedes acceder si quieres contratar un tour. Otra idea genial es planear visitas libre de costo en compañía de tus mejores amigos o familiares.

 

#3. Acampa

 

Una manera de pasar un fin de semana largo y de bajo costo, es acampando. Si acampas en una playa o cerca de un río puedes pescar tu propia comida y ahorrar en ella. Acampar es económico, solo elige zonas seguras para esta forma de vacacionar: ¡Amarás la experiencia!

 

Consejo extra…

 

Recuerda que si has decidido pedir un préstamo no debes tomar este a la ligera. Siempre solicita un monto que puedas pagar acorde a tus ingresos mensuales.

 

Lo ideal es no estresarte y abrumarte al regreso de tus vacaciones pensando en los pagos que deberás hacer. Junto con lo anterior, no olvides evaluar diferentes ofertas de distintos bancos para que finalmente elijas la que tenga la menor tasa de interés anual.

 

Solicita tu préstamo

 

 

¡Diviértete esta Semana Santa! Salir de la rutina solo depende de ti. Con un poco de ingenio y planificación a veces no es necesario gastar mucho para tener una vacaciones inolvidables.

 

Te podría interesar 

 

–  6 formas de cuidar tu dinero mientras viajas.
¿Necesitas un crédito personal para vacaciones?
Piensa bien y evita los sustos de los préstamos para vacaciones

 

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *