May 29
2018

Si haces esto tendrás un negocio rentable con poca inversión

¿Has emprendido y te ha ido mal? ¿Te gustaría tener un negocio rentable con poca inversión? Déjame contarte que esto es posible si realmente te pones la camiseta de tu empresa y buscas, desde el inicio, lo mejor para ella. Aquí te dejo algunos consejos para que tu negocio propio funcione.

 

#1. Sé profesional

 

Nuestro negocio debe transmitir a los clientes, proveedores, etc. que es una empresa profesional en la que se pueda confiar. Para eso contrata siempre a personal capacitado para cada puesto y conoce a fondo el sector en el que se mueve tu empresa.

 

#2. No solo vendas, crea experiencias

 

No busques compradores, busca clientes. Los clientes son personas que siempre regresan a ti porque que confían en tu marca. Para que un comprador se vuelva un cliente tienes que darle más que un producto: una experiencia que le haga decir “volveré”.

 

#3. Marca la diferencia

 

Para que las finanzas de tu negocio marchen bien debes destacarte frente a tu competencia. He visto negocios que han surgido para competir con una tienda local cerca de mi casa y no han podido ganarle a esta, ¿por qué? porque esta tienda local siempre busca algo con lo que diferenciarse en cuanto ve una competencia nueva. Los clientes siempre buscan algo nuevo, ponte en lugar de ellos y pregúntate ¿qué es lo que están buscando?

 

#4. Escucha a tus clientes

 

Tus clientes van a tu tienda o acuden a tus servicios porque necesitan algo que tú puedes darles. Si te piden un servicio o un producto que está dentro de tu rubro y aún no lo tienes, evalúa incluirlo, así tendrás más que ofrecerles.

 

Con estos consejos tu empresa crecerá. Recuerda también que si necesitas darle un impulso a tu negocio puedes evaluar solicitar un préstamo especializado. Si te decides por esta opción compara bien las ofertas de los bancos antes de elegir uno y ten un plan de negocios para que el dinero prestado pronto pueda ser pagado y obtengas ganancias rentables.

 

 

   

Solicita tu préstamo

 

 

 

   

Lee también: 

 

¿Un bar como tu negocio propio? ¡Conoce qué errores no debes cometer!
¿Cuáles son los negocios más rentables? 

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *