Feb 09
2018

Crédito vehicular: Los autos perfectos para estudiantes

La compra de autos es emocionante. Y es que cuando decidimos comprar el coche nuevo queremos comprarlos todos. E incluso muchas veces nos encaprichamos con el más caro. Pero, ¿este es el mejor para nosotros?

 

No te dejes deslumbrar cuando compres tu primer auto, en esta nota he querido recopilar para ti los mejores consejos a la hora de elegir un auto si eres estudiante, aunque también te serán útiles si es tu primer auto. ¡Aprende a elegir bien tu primer crédito vehicular!

 

¡Pide un préstamo online a través de Solven!

 

¿Nuevo o usado? ¡¿Cómo saberlo?!

 

La elección de un auto nuevo o usado va a depender de diferentes factores. Para empezar de cuánto dinero dispongas para comprar. En segundo lugar del modelo que necesites. Es decir si tienes aprobado un crédito vehicular de $10,000 (o un ahorro del mismo monto) y quieres coche nuevo, vas a tener que buscar modelos sedán o compactos que están dentro de este precio. Si por otro lado quieres una SUV de una marca conocida, pues por ese monto vas a tener que buscar un auto de segunda.

 

Un consejo que te quiero dejar, es que si optas por un auto de segunda y no te quieres ir a la pérdida es que vayas por coches que no sean muy antiguos. Autos desde el 2012 estarían bien para la fecha. Cuando te vas por coches más antiguos puede ser que tengas que hacer varias mejoras. Para comprar un auto de segunda incluso puedes solicitar un préstamo personal, no olvides compararlos antes de pedirlos.

 

Solicita tu préstamo

 

Los autos más baratos del mercado

 

Hay que tener en cuenta que si compras un auto como estudiante es muy probable que este sea tu primer coche así que quizá sea mejor ahorrar en él. Si “sí o sí” quieres un auto nuevo puedes elegir uno de los más económicos pero buenos del mercado. Uno de los más económicos, por ejemplo es el Chery New QQ que vale menos de $7,000. Si quieres un auto nuevo de una marca conocida quizá una mejor opción sea el Alto 800 de Suzuki que está tan solo unos $300 más que el anterior.

 

Las marcas chinas también ofrecen autos a bajos precios. Por lo que si estás buscando una SUV nueva a menos de $10,000 una buena opción es el FAW D60 que alcanza 111 HP.

 

Consejos al comprar

 

Tanto si compras un auto nuevo como un auto usado, el mejor consejo que te puedo dejar es: “revisa bien antes de elegir”. Evalúa también si el crédito vehicular que elijas cubre el modelo que quieres comprar. Así como si tendrás la solvencia para cumplir con las cuotas y así evitar deudas impagables.

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *