Ene 02
2019

¡Que tus finanzas de enero no sean un problema! Sobrevive con estos tips

El fin de año siempre nos genera diferentes gastos: que los regalos, que la ostentosa cena navideña, que el viaje de año nuevo, etc. Muchas personas, quizá tú que lees esta nota, gastan todo lo que ganaron en diciembre en las celebraciones del mes, lo que hace que tengan una economía ajustada para enero…

 

    

¡Pide un préstamo online y celebra!

 

 

  

 

Para que tus finanzas de inicio de año no pendan de un hilo te dejo unos tips:

 

#1. Cancela las cuentas que no uses

 

En enero hay que empezar el año cancelando las cuentas que no usemos y es que para qué seguir pagando el gimnasio si no vamos o para qué seguir pagando el teléfono fijo si no lo usamos. Podemos ahorrar mucho quitando de nuestros gastos mensuales las cuotas de servicios que no nos son necesarios. ¡Será de gran ayuda en enero y el resto del año!

 

 

#2. ¡No gastes de más!

Si quieres sobrevivir a enero entonces no compres en este mes lo que las tiendas no lograron vender en diciembre. Sé que las ofertas pueden ser muy tentadoras, pero ¡vamos! la idea no es tener menos dinero ni generar más deudas, sino tener lo suficiente para pagar los gastos del mes y por qué no: ahorrar un poco.

 

#3. Bye bye gastos hormiga

Haz un presupuesto personal, reconoce en él los gastos necesarios y elimina los gastos hormiga. Verás que tendrás mucho más dinero en la cartera para mejorar la alacena, adelantar pago de deudas, etc.

 

#4. Pide un crédito solo si es necesario

Si la cuenta que tienes que pagar es muy grande puedes evaluar sacar un crédito o préstamo. Mi consejo es que solo lo saques si es necesario y recuerda: compara bien antes de elegir a un banco o entidad. Otra opción es optar por la consolidación de deudas para así unificarlas todas y reducir las comisiones e intereses que pagas.

 

 

Solicita tu préstamo

 

 

 

No dejes de leer: 

5 hábitos que te ayudarán a mejorar tus finanzas personales.

 ¿Finanzas que van mal? ¡Tú puedes salir a flote! 

¿Vas a recibir tu gratificación? ¡No la pierdas toda! 

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *