En algún momento puedes tener una urgencia económica y en esas situaciones, donde la plata manda, te vendría bien disponer de dinero al instante ¿verdad?. Esto ahora es posible gracias a que existen los préstamos personales rápidos , sí, esos a los que puedes acceder solo con tu DNI.

 

Aquí te digo cómo conseguir que te den préstamos rápidos.

 

#1. Ten tu historial crediticio limpio

 

Las buenas notas sirven mucho, incluso cuando se trata de tu estado financiero, por eso, siempre te aconsejaré que tengas un historial crediticio limpio. Sí, sin deudas vencidas, así sea esos 50 céntimos que le quedaste debiendo a tu antiguo operador. Un historial crediticio en verde te abre las puertas de muchos bancos. Con él te será fácil acceder a un préstamo al instante.

 

#2. Compara bien a través de Internet

 

Otro consejo que siempre resaltaré es que aprendas a comparar ofertas. ¿Por qué? Porque esto te permitirá saber qué banco te ofrece el monto que necesitas con una menor tasa de interés y con otros beneficios. Uno de los beneficios es, por ejemplo, el pago de cuotas adelantadas.

 

Hoy en día no tienes que entrar a cada website bancaria para saber qué te ofrecen. Puede ingresar tus datos a un portal, como Solven, y saber a qué créditos o préstamos puedes acceder. También conocerás las ofertas de los bancos que más te convienen.

 

Con ayuda de plataforma digital te ahorrarás la molestia de ir de puerta en puerta para saber quién te da más y te cobra menos. ¿Genial verdad?

 

#3. Ten una tarjeta de crédito

 

En otros post te hemos contado que tener una tarjeta de crédito puede ser muy beneficioso, y es que te permite abrir tu historial crediticio y, con un buen comportamiento de pago, mantenerlo en verde. Otro beneficio de las tarjetas de crédito es que te dan la opción de disponer de efectivo, préstamos al instante cuando lo necesites, si eres un buen cliente.

 

Echa una mirada a: Inicia tu historial crediticio con tarjetas de crédito.

 

Consejos

 

Recuerda que aunque los préstamos rápidos pueden sacarte de apuros, lo mejor es un préstamo tradicional ya que estos últimos tienen menor tasa de interés. Saca préstamos al instante solo cuando sea tu última opción y compara bien antes de elegir uno.

 

 

   

Solicita tu préstamo

 

 

 

   

Lee también: 

 

* ¡Se viene el inicio de clases! ¿Necesitas un préstamo?.
Préstamos grupales qué son y cómo conseguirlos.