Ene 18
2018

¡Se viene el inicio de clases! ¿Necesitas un préstamo?

Las fiestas de navidad y año nuevo ya han pasado y se ha llevado muchos de tus ahorros ¿verdad?. Pero ni bien empiezas a recuperar tu economía viene un nuevo gasto: la escuela.

 

Si te encuentras en esta situación en el que el dinero no alcanza para reservar la matrícula, comprar los útiles, uniforme, etc. es momento de pensar en un préstamo para el inicio de clases.

 

¡Pide un préstamo para el inicio de clases a través de Solven!

 
¿Cuándo pedir un préstamo para el inicio de clases?

 

Un préstamo de este tipo es recomendable solo cuando no hay otra opción. Es decir cuando tras evaluar tus finanzas notas que el dinero no te alcanzará para todo. Una vez identificado este problema deberás definir el monto que necesitarás. Esto te permitirá evaluar en cuántas cuotas lo pagarás sin afectar tus finanzas personales de los meses futuros. La clave siempre será la planificación.

 

 ¿Qué préstamos puedes solicitar?

 

Un préstamo personal será suficiente, pero si necesitas dinero rápido y sin mucho papeleo los préstamos online son tu mejor elección. Este tipo de préstamos se pueden conseguir solo con ingresar la información solicitada en la website del banco que lo ofrezca. Hay sitios web como Solven que permiten comparar ofertas antes de solicitar un préstamo en línea.

 

Entre las ventajas de los préstamos rápidos se encuentra: menos papeleos, no es necesario ir al banco a solicitar el préstamo, se puede usar el simulador de préstamos para saber cuánto será la cuota mensual a pagar, etc.

Para acceder a préstamos online, por lo general, se debe ser mayor de edad y tener un historial crediticio favorable. Además tendrás que contar con una cuenta en el banco en el que solicites el préstamo.

 

Solicita tu préstamo

 

Notas adicionales

 

Un préstamo para solventar los gastos de estudios nunca es un despilfarro, es una inversión. Recuerda que las personas con estudios tienen más posibilidades laborales. Te aconsejo que compares bien las ofertas de los bancos antes de aceptar un préstamo y que planifiques tu presupuesto personal para evitar dañar tu historial crediticio.

 

Lee también: 

 

* ¿Regreso a clases? ¡Descubre cómo ahorrar dinero! 
Ahorra en la lista de útiles con estos consejos.
* Propinas para tus hijos ¿Cuánto darles según su edad?

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *