Set 21
2017

¿Deudas bancarias? Solicita tu reporte de inforcorp gratis

Cuando entras al sistema crediticio, sea por préstamos, o por sacar una tarjeta de crédito, siempre es importante mantenerse al tanto de las deudas que puedas tener. Esto permite que siempre tengas un historial crediticio limpio y se evita así una mala calificación en Infocorp.

 

Todos podemos conocer cuál es nuestra calificación en Infocorp. Obtener esta data hace posible que sepas no solo si tienes deudas, sino cómo te ven los bancos. Y es que cuando tienes un historial crediticio en verde hay mayores posibilidades de que accedas a préstamos importantes cuando los necesites. Conoce cómo solicitar tu reporte de Infocorp.

 

#1. Entrar a la web de Equifax

 

Para poder saber cuál es tu reporte  en Infocorp tienes que entrar a la web de Equifax en el enlace.

 

#2. Ingresar tu documento de identidad

 

Deberás tener a la mano tu número de documento de identidad o tu carnet de extranjería. Digítalo en la casilla “N° de documento” luego de elegir el tipo de documento que tienes. Tras llenar los datos copia los caracteres de la casilla de verificación y da clic en “validar”.

 

La validación hará que aparezca tu nombre completo en la pantalla y luego solo debes dar clic en “confirmar”.

 

#3. Regístrate

 

Equifax va a querer que confirmes que eres realmente tú quien está solicitando el historial así que te pedirá algunos datos más, como tu fecha de nacimiento e incluso tu signo zodiacal. En el registro será necesario que ingreses tu número de teléfono, lugar de residencia, correo, entre otros datos.

 

#4. Acepta las condiciones

 

Esto hará que la web integre tu información en su base de datos. Si das clic en “acepto los servicios de alerta” podrás además estar al tanto de los cambios en tu historial crediticio y ¡listo! en pocos minutos recibirás el reporte de Equifax en tu correo.

 

Hay muchos mitos de estar en Infocorp, pero estar en esta central de riesgo no es malo, es como tener una carta de presentación financiera ante los bancos o entidades similares para acceder a diferentes beneficios: préstamos, créditos, etc. Infórmate de tu estado crediticio a través de su web.

 

   

Solicita tu préstamo

 

 

Lee también: Cómo salir de Infocorp si ya pagaste tus deudas.

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *