Jun 04
2018

Cómo ahorrar y salir con amigos

Ha pasado medio mes desde que recibiste tu sueldo y tus finanzas personales te dicen: “¡No gastés más!”. Pero vos querés salir con tus amigos a comer algo, al cine o quizá a tomar. ¿Es tu caso? Si es así, no te desesperés, en esta nota yo te voy a enseñar a vos cómo ahorrar y salir con amigos.

 

¿A dónde vas?

 

Hay lugares que son más caros que otros. Si ya es mitad de mes y no tenés tanta plata mejor evitá estos sitios. Lo importante de salir con amigos es la compañía.

 

Aprovechá las promociones

 

No solo te fijés en el local, sino en la hora. Hay sitios que a cierta hora tienen precios más bajos. En la after office, por ejemplo hay incluso promociones como el clásico 2×1.

 

Animate y comprá en grupo

 

A veces las salidas con amigos tienen como punto de encuentro la casa de uno de ellos. Si es así, lo mejor para vos es que comprés en grupo lo que consumirán, así todo saldrá más barato. Es una forma de ahorrar y que siga la fiesta. 

 

Ponete un límite

 

Está bien que uno salga con amigos para distraerse y alejar la tensión. ¡Lo necesitás!, pero no hay que echar la casa por la ventana. Ponete siempre un límite de gastos, así cuando estés a punto de pasártelo será mejor que te vayas a casa o que dejés de consumir.

 

Un consejo…

 

Decir que “NO” a las salidas con amigos también está permitido, en especial cuando sabés que no vas a poder controlar tus gastos y generarás una deuda que podés evitar. Sí, esas deudas que crecen cuando usás la tarjeta de crédito. Si salís, solo usá el dinero destinado a tu diversión (si hiciste un presupuesto personal no vas a tener problemas).

 

 

Solicitá tu préstamo acá

 

 

Lee tambien: 

 

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *