May 21
2018

Compras inteligentes con tus tarjetas de crédito: ¡Dominá los meses sin intereses!

Sería bárbaro sacar un préstamo o comprar algo al crédito y no pagar intereses. Y es que solo pagarías el costo total del producto. Los meses sin intereses no son un sueño. De hecho son un beneficio que ofrecen diferentes bancos, pero ¿sabés cómo sacarles provecho?

 

En esta nota te enseño a usar de forma inteligente tus tarjetas de crédito. Aprendé conmigo a dominar los meses sin intereses.

 

¿Qué es el beneficio de meses sin intereses?

 

Los meses sin intereses son el tiempo que te da un banco para sacar al crédito algo sin que te represente gastos adicionales al valor total de lo comprado. El tiempo sin intereses varía entre 3 y 48 meses, y depende del banco que lo dé.

 

Si podés pagarlo al contado no usés el beneficio

 

Esto más que información sobre las cuotas sin intereses es un consejo que quiero dejarte. Si lo que vas a sacar al crédito es un producto que podés pagar con dinero que tenés disponible no usés el beneficio. Y es que para sacarle el jugo a esta modalidad de crédito es mejor elegir productos que necesités, que no podés pagar en el momento y que incluso te permitan disponer el del total del crédito que te han dado. Es útil, por ejemplo, cuando necesitás una nueva computadora.

 

Compará bien antes de decidirte

 

Te recomiendo que para que los meses sin intereses jueguen a tu favor comparés bien las diferentes ofertas. Así, podés conseguir un banco que te ofrezca más meses para pagar sin intereses, además de alguna mejor oferta del producto que querás adquirir. ¡Comparar siempre será un secreto para tus finanzas!

 

No comprés sin planificar

 

No te dejés llevar por la fiebre del “cero intereses”. Toda compra fragmentada representa un compromiso cuyo pago saldrá de tus finanzas mensuales. Considerá que si no planificaste bien los pagos podés caer en una deuda inacabable. Recordá que el beneficio solo es válido cuando se paga a tiempo la cuota mensual ¿estás financieramente apto para ello?

 

Solicitá tu préstamo acá

 

 

No te dejés guiar por las promociones “sin intereses” de los bancos y tiendas. Comprá de forma inteligente y sácale el máximo provecho a este beneficio.

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *