Jun 22
2018

Todo lo que podés hacer si recibís plata extra

¿Qué harías si tuvieras plata extra? Muchos dirán que lo usarán para realizar ese viaje que siempre quisieron, o quizá para darse esos gustos que no podían darse antes. Si vos sos una persona que ahorrá, pensá en sus futuro y querés disfrutar de solvencia, seguro no harías lo que muchos otros. Acá te dejo algunas ideas de lo que podés hacer si tenés ingresos extra. ¡Cosecharás plata para el futuro!

 

#1. Pagá tus deudas

 

Si querés disfrutar realmente de liquidez tenés que empezar por cancelar las deudas que no te deján crecer. Si tenés alguna deuda te aconsejo que la pagués en cuanto tengás la guita a la mano. Pensá que es plata que no te esperabas y así no te costará tanto saldar tu deuda con ella.

 

#2. Comprá un seguro médico

 

Un seguro médico nunca es guita tirada. Y es que ponete a pensar qué pasaría si sufrís una emergencia. ¿Cuánto dinero de tus ahorros o de tu sueldo gastarías? Con un seguro médico podés estar tranquilo ante accidente o una enfermedad.

 

#3. Invertí en un negocio

 

Si querés que la plata dé vuelta y crezcá debés invertir en un negocio propio. En especial si no tenés en mente trabajar toda tu vida para alguien más. Hay muchos negocios rentables en los que podés pensar, algunos de ellos incluso podés montarlos en tu propia casa. Hay empresas de venta de dulces, por ejemplo que empezaron desde las cocinas de su hogar y que hoy tienen grandes fábricas. ¡Esa idea está re copada! 

 

 

#4. Abrí un fondo de ahorros

 

Si sos una persona responsable seguro ya tenés destinado un monto mensual para tus ahorros. Pues es una buena idea que aumentés el porcentaje así si tenés alguna emergencia, como quedarte sin laboro, vas a poder tener plata de respaldo por más tiempo.

 

Siempre que tengás un ingreso extra es mejor que planifiqués cómo gastarlo. La planificación te ayudará a sacarle el máximo provecho. Incluso si hacés un presupuesto personal podés aprovechar parte de la plata para darte tus gustos.

 

 

Solicitá tu préstamo acá

 

 

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *