May 15
2018

Te contamos cuándo es bueno pedir préstamos al instante

Pedir un préstamo al banco era difícil hasta hace poco tiempo. Esto cambio cuando surgió el boom de los préstamos al instante y es que ahora podés pedir el dinero que necesitás sin mucha cosa y en solo minutos. Incluso hay préstamos online que podés aceptar con solo un clic.

 

Pero ¿son buenos los préstamos al instante? Y si los son, ¿cuándo podés pedirlos? ¡Ahora contesto tus preguntas!

 

Los pro de los préstamos al instante

 

Los préstamos personales rápidos tienen como principal ventaja que no requieren de mucho papeleo para que los tengás. Esto es bueno cuando necesitás dinero de inmediato para solucionar alguna necesidad y es que es suficiente, en muchos casos, con llenar un formulario online para solicitarlo.

 

¿Y los contra?

 

Pues hay más de estos que de los primeros. La principal desventaja es que, como es un préstamo que no tiene muchos requisitos, suele tener mayores intereses. No en vano los expertos en finanzas aconsejan que solo se los elija cuando no haya otra alternativa.

 

Otra desventaja de los préstamos rápidos es que no suelen ser de cifras muy altas, por lo que quizá sirvan para salir de un apuro, pero no para poner un gran negocio o pagar una emergencia, etc.

 

 

Solicitá tu préstamo acá

 

 

Algunos datos más

 

Un préstamo al instante al que podés acceder con una entidad financiera es la disposición en efectivo. Como un préstamo rápido, te aconsejo que solo accedas a este cuando no tengas otra alternativa y realmente necesités el dinero. El motivo es que el interés que te cobre el banco puede ser de más del 100%

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *