May 18
2018

Los préstamos online son una realidad: descubrí los beneficios de esta modalidad

Seguro ya sabés de los préstamos online ¿verdad?. La tecnología ha sido tan beneficiosa que ahora podés conseguir el dinero que necesitás sin necesidad de salir de casa. ¡Solo debés tener conexión a internet!. En esta nota te cuento más sobre lo que es un préstamo en línea y todos los beneficios que trae para vos.

 

¿Qué es un préstamo online?

 

Es un préstamo al que podés acceder en pocos pasos y que se puede aprobar en pocos minutos a través de Internet.

 

Solicitá tu préstamo acá

 

 

¿Cuáles son los beneficios de los préstamos en línea?

 

#1. No necesitás un aval – Para estos préstamos solo tenés que llenar un formulario online. Si todo está correcto con tu historial crediticio éste se te va a aprobar sin necesidad de que nadie avale el proceso.

 

#2. Son préstamos al instante – Otro beneficio de los préstamos online es que se te pueden conceder al instante. El evaluador del banco hará el proceso y la información obtenida es coherente el préstamo es tuyo.  Vas a poder verlo en tu cuenta bancaria en minutos o podés ir al banco a obtener el efectivo que pediste.

#3. Adiós contratos gigantescos – Cuando se piden préstamos tradicionales se pierde mucho tiempo en el banco respondiendo preguntas y firmando papeles. Con los préstamos online solo bastará con que llenés tus datos en un formulario.

#4. No necesitás explicar tus motivos – En los préstamos tradicionales se te piden que digas para qué los necesitás, o en qué usarás el dinero; con los préstamos hechos por Internet no es necesario dar esta información. Eso te da la ventaja de poder usarlo tanto para ti como para otra persona o para tu negocio.

 

Otras ventajas

 

Otras ventajas de los préstamos online es que puedes fijar la cuota mensual que pagarás, según tus ingresos; además, tenés excelentes plazos para pagar (que vos mismo podes elegir); finalmente, no necesitás adquirir ningún otro producto del banco al pedir tu préstamo al instante.

 

¿Te animás por este tipo de préstamos? Recordá que aunque es un crédito beneficioso, los montos que se ofrecen bajo esta modalidad, no son muy altos. Además, requerirás de un buen comportamiento de pago para ser candidato a aquel.

 

Lee también: Te contamos cuándo es bueno pedir préstamos al instante.

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *