Dic 26
2017

¿Necesitás vacaciones pero no tenés plata? ¡Te ayudamos a salir de la rutina!

Cada vez que se acercan las vacaciones tenemos bastante claro como queremos pasarlas pero siempre surge un problema: ¡La plata no alcanza! Ante esta situación la posibilidad de pasar un tiempo en casa suena agobiante, pero tranquilo, te contamos cómo salir de la rutina durante tus vacaciones. Los préstamos para vacaciones son una opción, pero no la única.

 

#1. Pedí un préstamo inmediato

 

Los bancos ofrecen diferentes líneas de préstamos personales a los que puedes acceder de forma inmediata para disponer del dinero y usarlo en lo que más quieras: como un viaje.

 

Esta es una de las opciones cuando no tenemos suficiente dinero para irnos de vacaciones, pero no es la única alternativa. Otra alternativa, aunque con intereses mayores es usar la tarjeta de crédito para financiar tu viaje, en la medida que puedas te recomendamos recurrir a un préstamo ya que será más económico.

 

#2. Conocé más tu ciudad

 

Si no te convence la idea de endeudarte para salir de vacaciones, otra alternativa es salir de casa y recorrer la ciudad. Ciudades como Buenos Aires están llenas de atractivos turísticos y culturales

 

Hay visitas guiadas, buses turísticos, espectáculos gratuitos, museos centros culturales y muchas otras alternativas para disfrutar en compañía de familia o amigos.

 

#3. Salí de camping

 

Una manera divertida y económica de salir de vacaciones es acampar, solo elige zonas seguras para esta forma de vacacionar: ¡Te encantará la experiencia!

 

#4. Otras alternativas

 

Nunca es tarde para empezar a ahorrar, aunque sea de a poco, esto te permitirá elegir zonas cercanas para un viaje o aprovechar ofertas de agencias de turismo.

 

Ahorrar, aunque sea una parte de tus gastos de viaje te va a permitir un préstamo mucho menor o a menor plazo de lo que inicialmente hubieses necesitado, eso te permitirá pagar menos intereses y tener menos gastos en tus vacaciones

 

Solicitá tu préstamo acá

 

 

Consejos extra…

 

Si te decidiste por un préstamo pedí un monto que puedas pagar acorde a tus ingresos mensuales. Lo ideal es no estresarte y abrumarte al regreso de tus vacaciones pensando en los pagos que van a vencer. Adicionalmente, recordá que es importante evaluar diferentes alternativas de distintos bancos para que finalmente elijas la que tenga el menor CFT.

 

¡Diviértete en tus vacaciones!. Salir de la rutina solo depende de vos. Con algo de ingenio y planificación no es necesario gastar mucho para tener grandes vacaciones.

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *