Ago 10
2018

Razones de peso para que solicités un préstamo personal

Hoy en día podés acceder fácilmente a préstamos online que son fáciles de conseguir y que se entregan sin tanto papeleo. Ante la tentación es mejor que evités pedir préstamos rápidos por cualquier frívolo motivo. Si sos una persona inteligente, que pensá en el futuro, estoy seguro de que los pedirás por una de estas razones: ¡mejorarás tus finanzas personales!

 

#1. Para atención médica

 

Un préstamo en línea por motivos médicos no es una mala elección. De hecho es una opción sensata cuando no se dispone de plata y se necesita la atención médica ya sea para vos o uno de tus seres queridos. Si bien es cierto no es una inversión debes proyectarte y pensar que sin buena salud no se puede trabajar para cosechar un mejor futuro financiero.

 

#2. Compras que valen la pena

 

Se trata de algo que realmente se necesita en casa, pero que por el momento no se puede solventar. Como por ejemplo pedir un préstamo para comprar una cocina nueva. Recordá: compará bien la tasa de interés para saber qué te resultá más conveniente. Un préstamo personal suele costar menos que pagar las cuotas de la tarjeta.

 

#3. Empezar tu empresa

 

Cuando sos un emprendedor y la tenés clara, a veces un préstamo personal ayudará a hacer crecer tu empresa o darle ese empujón que necesita para empezar. El problema de los préstamos personales es que a menos que tengás un buen historial crediticio los montos a los que podés acceder no serán muy altos. 

 

#4. Mejorar tu historial crediticio

 

Si tenés un buen comportamiento de pago tenés más posibilidades de acceder a préstamos mejores en el futuro. Como un crédito vehicular o un crédito hipotecario. Por eso un préstamo inteligente puede ser solicitar un pequeño monto al banco para demostrarle que eres un usuario cumplidor.

 

 

 

Solicitá tu préstamo acá

 

 

¡Estas son cuatro razones por las que vale la pena pedir un préstamo personal online! Aunque claro, podés aprovechar la excusa de mejorar tu historial crediticio para darte algunos gustos con ese dinero: como vacacionar, remodelar tu casa, hacer las reparaciones a tu carro, etc.

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *