Jul 06
2018

Préstamos urgentes: Tres opciones que te sacarán de apuro

¿Necesitás dinero y tenés prisa por conseguirlo? ¿No podés esperar a que te den un préstamo personal? ¡No desesperés! Hay tres alternativas con las que podés conseguir dinero rápido, pero ¡ojo! evaluá bien cuál es el mejor para vos antes de elegir una y es que algunas de ellas pueden generarte intereses más altos. Aquí te van tres préstamos rápidos a los que podés acceder.

 

Préstamo prendario

 

Para acceder a este préstamo tenés que ser dueño de un bien -¡un carro es una buena opción!-. Este bien se deja en prenda o como garantía para que una empresa te preste plata.

 

En el caso de que querás un préstamo prendario con garantía vehicular la entidad financiera te prestá un porcentaje del valor de tu auto, a cambio se coloca un chip en tu vehículo hasta que saldés la deuda y volvás a disponer de autonomía sobre tu carro.

 

Un beneficio de este tipo de préstamo es que muchas entidades te dejan acceder a él incluso si eres un cliente con problemas potenciales en centrales de riesgo como Veraz. Otro punto a favor es que podés tener tu plata en poco tiempo (24 horas en algunas empresas).

 

Préstamos Online

 

Este tipo de préstamos se dan en muy poco tiempo. De hecho en una hora ya podés tener el depósito en tu cuenta bancaria. El problema para acceder a ellos es que tenés que tener un excelente historial crediticio. Otro punto en contra es que los montos que te prestan no son muy altos. En cuestión de intereses, como se trata de préstamos fáciles, estos son más altos, por lo que te aconsejo que si los pedís evalues la menor cantidad de meses posibles para pagarlos.

 

 

Solicitá tu préstamo acá

 

 

 

Disposición de efectivo

 

Este tipo de préstamo suele ser ofrecido por los bancos, a veces por campañas. Podés disponer de ellos desde cualquier cajero automático de la entidad financiera o en ventanillas. Te recomiendo sacarlos cuando necesités dinero con urgencia, pero nunca para solventar algún capricho y es que la tasa de interés de aquellos no es baja. Lo ideal es que los saqués si los vas a pagar en una o dos cuotas para que el interés no sea un gran problema.

 

Cada préstamo tiene sus beneficios y sus contras. ¿Cuál de estos creés que necesitás en este momento?.  Pensá bien antes de decidirte por uno y, sobre todo, compará bien todas las ofertas disponibles.

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *