May 04
2018

¿Te robaron el coche? ¡Esto es lo que tenés que hacer!

¿Te lo imaginás? Salís un día a ver tu automóvil y ya no está. Sería pésimo. Y es que un coche es una propiedad que vos conseguiste con mucho esfuerzo. Se pone peor si lo sacaste por un crédito vehicular y aún tenés la deuda. Pagar una deuda cuando no se tiene el bien se puede evitar si se tiene un seguro. En esta nota te enseño qué hacer si te roban el auto.

 

#1. Poné una denuncia

 

¡No te sentés a llorar por lo perdido! Es momento de que vos tomés acciones rápidas:  andá a la policía a reportar el robo de tu auto. Hay muchos autos que logran recuperarse y una denuncia te será de ayuda. 

 

#2. Comunicate con tu aseguradora

 

Si eres de los cautos que compraron un seguro ¡es momento de aprovecharlo! Llamá a tu aseguradora para que esté al tanto de lo que te ha pasado y te indique los pasos a seguir. 

 

#3. Ve a la oficina registral

 

Ya que has puesto tu denuncia y has llamado a la aseguradora es momento de que registrés el hurto o robo ante la DNRPA. Recordá que también puedes empezar el registro vía online y completarlo presencialmente. ¡El trámite es gratis! 

 

 

Solicitá tu préstamo acá

 

 

Un consejo

 

Un seguro vehicular es una inversión que debe salir de tu presupuesto personal y que te permitirá a vos estar tranquilo si te roban el auto. Incluso hay seguros que te devuelven un auto de las mismas características del robado. ¿Ya compraste tu seguro vehicular? ¿Cuál nos recomendás?

 

¿Comprarás un automóvil  usado? Elegí el que solo haya tenido un dueño.

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *