Ago 09
2018

Motivos por los que te rechazan cuando solicitás un crédito

¡Te volvieron a rechazar el préstamo personal!. Y como eres un “buen perdedor” no querés que te vuelvan a decir que no y ganar la batalla la próxima vez ¿verdad?

 

¡Si estás leyendo esto estamos seguros que no eres de los que le echan la culpa al banco –o al intermediario! Así que para premiarte aquí te dejo los motivos por los que te rechazan cuando solicitás un crédito.

 

Porque NO pagaste a tiempo…

 

El principal motivo por el que te va a rechazar un banco es por retrasarte en los pagos. Recordá, los bancos ven tu historial antes de darte un crédito personal.

 

Lo peor es que si ya cambió tu calificación crediticia, por más que pagués al día siguiente, tendrás que esperar hasta seis meses para que volvás a ser candidato a préstamo, aunque la mala nota ya estará como antecedente en tu expediente.

 

No tenés historial crediticio

 

Otro motivo por el que rechazan tu solicitud es porque si bien no tenés una calificación buena, tampoco tenés una mala. En otras palabras: no existís para las centrales de riesgo. Es necesario que mostrés una actividad, por mínima que sea, para que los bancos te consideren como un candidato a préstamo. A medida que vayas demostrando un buen comportamiento de pago te irán aumentando la línea de crédito inicial.

 

¡Ojo! Si tenés una tarjeta de crédito, pero no la usas, tampoco aparecerá registro de tu actividad crediticia. Te recomiendo que la uses responsablemente, al menos seis meses, antes de animarte por un préstamo. Así tendrás antecedentes crediticios ante los bancos.

 

Tu espos@ tiene mal comportamiento de pago

 

¡No sos vos, es con quien te casaste!. Otro de los motivos por los que no se aprueban tus préstamos es por la calificación crediticia de tu esposo. En otras palabras si con quien vivís en sociedad conyugal tiene un mal comportamiento de pago. Y es que ten en cuenta que al ser “una sociedad” es como si se tratara de la misma persona.

 

 

 

Solicitá tu préstamo acá

 

 

¿Te diste cuenta por qué no los bancos te siguen diciendo que no?. Pues ¡Manos a la obra! ¡Mejorá la forma como ellos te ven! Así estarás un peldaño más cerca de que te den ese dinero que tanto necesitás.

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *