May 07
2018

Los créditos fintech: la forma como pedir préstamos online

El término fintech en Perú suena mucho hoy en día, pero sabes de qué se trata. Las fintech son empresas que ofrece servicios financieros utilizando tecnología. De esa manera brindan un producto innovador a quienes lo necesiten. Actualmente las fintech no son tan grandes, pero se augura que en los próximos años crezcan ¡y mucho!. En esta nota te cuento más de las plataformas fintech y los créditos que ofrecen.

 

Las fintech para los millennials

 

Ante una generación que vive más en el mundo digital la idea de las fintech se veía venir. En este contexto, el sector bancario tenía que encontrar una nueva forma de llegar a esta nuevo grupo de jóvenes para quienes el dinero, en formato físico, no es tan necesario como en digital. Y es que por este medio  realizan la mayoría de sus transacciones.

 

El atractivo de las Fintech es tanto que, en España, el año pasado se cerró con la existencia de unas 300 Fintech, número que ha aumentado en lo que va del 2018. En el Perú, las Fintech recién están adquiriendo protagonismo, estas ingresaron en el 2016 y, aunque aún son pocas, van en crecimiento.

 

Solven es una Fintech que se diferencia por tener un modelo colaborativo. Conectamos a los usuarios con los bancos en los que siempre confiaron; así les hacemos más  fácil  obtener el crédito que necesitan.

 

Una fintech para pedir financiamiento

 

Un gran número de Fintech peruanas se dedican a ofrecer créditos online. Que es una forma de captar a un gran público que prefiere ahorrar el tiempo de ir al banco, seguir los papeleos, etc. para obtener un préstamo.

 

Al pedir un préstamo a través de una Fintech todo se simplifica. Y es que cuentan con la tecnología que permite evaluarte para decirte, en segundos, si calificas para un crédito. Y eso no es todo, muchas comparan para saber qué crédito te conviene más. Así, en menos de cinco minutos puedes tener la plata que solicitaste en tu cuenta bancaria.

 

Requisitos para obtener dinero por una Fintech

 

Por lo general te van a pedir que seas mayor de edad, que tengas un historial crediticio en verde y una cuenta de ahorros. Las Fintench también usan métodos de verificación para saber que eres realmente quien dices ser. Así que no te extrañe que te pidan también tu número de teléfono (a tu nombre) y un correo electrónico.

 

Las Fintech pueden ayudarte mucho si necesitas dinero en poco tiempo. Compara bien y elige la mejor. ¡En Solven te ofrecemos muchos beneficios y toda la asesoría que necesitas para tu primer préstamo online!

 

 

Solicita tu préstamo

 

 

 

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *