Ene 03
2018

¡Domina los meses sin intereses de tu tarjeta de crédito!

¿Te gustaría sacar un préstamo o comprar algo al crédito y no pagar intereses? De esa forma solo se pagaría el costo total del producto. ¡Sería estupendo! 

 

Los meses sin intereses no son un sueño, de hecho son un beneficio que ofrecen diferentes bancos, pero ¿sabes cómo sacarles provecho? En esta nota te enseño a usar de forma inteligente tus tarjetas de crédito. Aprende conmigo a dominar los meses sin intereses

 

¿Qué es el beneficio de meses sin intereses?

 

Los meses sin intereses es el tiempo que te ofrece un banco para sacar al crédito algo sin que te represente gastos adicionales al valor total de lo comprado. El tiempo sin intereses puede variar entre 3 y 48 meses, dependiendo del banco que lo ofrezca.

 

Si puedes pagarlo al contado no uses el beneficio

 

Esto más que información sobre las cuotas sin intereses es un consejo que quiero dejarte. Si lo que vas a sacar al crédito es un producto que puedes pagar con dinero que tienes disponible no uses el beneficio. Y es que para sacarle el jugo a esta modalidad de crédito es mejor elegir productos que necesites, que no puedas pagar en el momento y que incluso te permitan disponer el del total del crédito que te han dado. Es útil, por ejemplo, cuando necesitas una nueva computadora.

 

Compara bien antes de decidirte

 

Te recomiendo que para que los meses sin intereses jueguen a tu favor compares bien las diferentes ofertas.  Esto aplica tanto para tiendas y bancos antes de decidirte por una. Así puedes conseguir un banco que te ofrezca más meses para pagar sin intereses, además de alguna mejor oferta del producto que quieres adquirir. ¡Comparar siempre será un secreto para tus finanzas!

 

No compres sin planificar

 

No te dejes llevar por la fiebre del “cero intereses”, toda compra fragmentada representa un compromiso cuyo pago saldrá de tus finanzas mensuales. Ten en cuenta que si no planificaste bien los pagos podrías caer en una deuda inacabable. Ten presente además que el beneficio solo es válido cuando se paga a tiempo la cuota mensual ¿estás financieramente apto para ello?

 

¿No quieres un crédito? ¡Mejor pide un préstamo online a través de Solven!

 

No te dejes guiar por las promociones “sin intereses” de los bancos y tiendas. Compra de forma inteligente y sácale el máximo provecho a este beneficio. Evalúa también si es mejor un préstamo a un crédito y si te decides por el primero Solven puede ayudarte.

 

Solicita tu préstamo

 

 

Lee también: 

 

* Qué significa una cuota comodín.
Como evitar ser víctima de fraude con tu tarjeta de crédito.

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *