Jul 06
2018

Préstamos urgentes: Tres opciones que te sacarán de apuro

¿Necesitas dinero urgente? ¿No puedes esperar a que te aprueben un préstamo personal? ¡No desesperes! Hay tres opciones que te dejan conseguir dinero rápido, pero ¡ojo! evalúa bien cuál te conviene más antes de elegir una y es que algunas de ellas pueden generarte intereses más altos. Aquí te van tres préstamos rápidos a los que puedes acceder.

 

Préstamo prendario

 

Para acceder a este préstamo tienes que ser dueño de un bien -¡un carro es una buena opción!-. Este bien se deja en prenda o como garantía para que una empresa te preste dinero.

 

En el caso de que quieras un préstamo prendario con garantía vehicular la entidad financiera te presta un porcentaje del valor de tu auto a cambio se coloca un chip en tu vehículo hasta que saldes la deuda y vuelvas a disponer de autonomía sobre tu carro.

 

Un beneficio de este tipo de préstamo es que muchas entidades te dejan acceder a él incluso si eres un cliente con problemas potenciales en centrales de riesgo como Infocorp. Otro punto a favor es que puedes tener tu plata en poco tiempo (24 horas en algunas empresas).

 

Préstamos Online

 

Este tipo de préstamos se dan en muy poco tiempo. De hecho en una hora ya puedes tener el depósito en tu cuenta bancaria. El problema para acceder a ellos es que tienes que tener un excelente historial crediticio. Otro punto en contra es que los montos que te prestan no son muy altos. En cuestión de intereses, como se trata de préstamos fáciles, estos son más altos, por lo que te aconsejo que si los pides evalúes la menor cantidad de meses posibles para pagarlos.

 

Lee también: Los préstamos online 2018 en Perú: lo que necesitas saber.

 

Disposición de efectivo

 

Este tipo de préstamo suele ser ofrecido por los bancos, a veces por campañas. Puedes disponer de ellos desde cualquier cajero automático de la entidad financiera o en ventanillas. Te recomiendo sacarlos cuando necesites dinero con urgencia, pero nunca para solventar algún capricho y es que la tasa de interés de aquellos no es baja. Lo ideal es que los saques si los vas a pagar en una o dos cuotas para que el interés no sea un gran problema.

 

Cada préstamo tiene sus beneficios y sus contras. ¿Cuál de estos crees que necesitas en este momento?. Piensa bien antes de decidirte por uno y, sobre todo, compara bien todas las ofertas disponibles.

 

 

   

Solicita tu préstamo

 

 

 

   

Lee también: 

 

* ¿Cómo solicitar créditos online en Perú?
* 3 razones para jamás usar la disposición de efectivo de tu tarjeta.

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *