Jul 05
2017

7 Apps que te ayudarán con tus finanzas personales

Sabemos que para muchos lidiar con sus finanzas personales puede ser complicado. Felizmente, gracias a los avances de la tecnología, ahora existen aplicaciones que te pueden ayudar con tus  economía para que de esa manera logres ahorrar dinero, descubras cómo salir de deudas y mejores tu educación financiera.

 

Conoce las 7 Apps que necesitas tener en tu móvil, eso sí también tendrás que mejorar tus hábitos para que tus finanzas florezcan. 

 

#1. Dollarbird

 

Es una de las Apps más fáciles de utilizar para manejar finanzas personales. Se encuentra disponible tanto para Android como para IOS. Para poder tener un balance claro de ingresos y egresos mensuales debes indicar el presupuesto del que dispones y anotar cada gasto para que así se vaya descontando de este.  La App pesa tan solo 8.77 Mb. y su última actualización se dio en noviembre de 2017.

 

#2. Bluecoins – Finanzas y presupuestos

 

Esta App no solo te ayudará a planificar a dónde va tu dinero, sino también evitará que tengas retrasos en los pagos de tus tarjetas de créditos y demás servicios. Se puede optar por la versión gratuita o pagar una sola vez para acceder a la versión premium. La App ya tiene más de 100,000 descargas y excelentes comentarios.

 

#3. Mobills- Finanzas personales

 

No solo te permite registrar gastos, ingresos, sino también es una excelente herramienta para ahorrar dinero y de esas forma mejorar tus finanzas. No te retrasarás en ningún pago nuevamente gracias a su sistema de alertas por correo. El problema de la App es que solo es gratuita por 15 días, tras este periodo será necesario pagar si se quiere disponer de todos sus beneficios – y es un poco caro.

 

#4. MoneyControl gastos e ingresos

 

Es una App muy útil tanto para finanzas personales, como para manejar gastos en familia. Ideal si acabas de casarte. Tiene una interfaz sencilla, pero no por ello menos eficientes. Uno de sus geniales atributos es que lo pagos periódicos se crean de forma automática.

 

#5. MoneyWiz

 

Con esta App podrás conocer toda tu situación financiera y nunca más tener recibos sin pagar. Con la aplicación podrás saber cuáles son las mejoras que debes hacer en tu economía y no tener que preocuparte más por tus deudas.

 

#6. ContaMoney

 

No solo podrás estar al tanto de todos tus gastos e ingresos, también recibirás alertas cuando el dinero empiece a escasear o cuando esté por vencer algún pago. Por si fuera poco, si recibes pagos en diferentes monedas también podrás agregarlos en la aplicación.

 

#7. Registro Contable

 

Con esta App podrás realizar un seguimiento de tus finanzas personales, además hacer tu presupuesto personal, supervisar tu crédito, etc. Cuenta con una versión gratuita y otra de pago.

 

Evalúa cuál de estas App es la mejor para ti y empieza a llevar un mejor control de tus finanzas personales.

 

   

Solicita tu préstamo

 

 

Lee también: 

 

–  Que tu dinero crezca, conoce cómo ahorrar. 
Aprende a ahorrar en pareja y no morir en el intento.

Versión actualizada en agosto de 2018.

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *