Set 10
2018

Comienza a ahorrar usando estas 5 apps para ahorrar

Los celulares pueden ser nuestros aliados para empezar a ahorrar. Y es que además de usarlos para navegar por internet, también puedes descargar aplicaciones que te enseñen cómo ahorrar dinero o, en todo caso, que te ayuden a tener un mejor control de tu dinero. Hoy te presento 5 apps para ahorrar.

 

52 Semanas

 

Está aplicación para ahorrar llama la atención de quienes la han descargado, porque te permite trazar metas de ahorro. De esa manera, a partir del monto que te has propuesto ahorrar en 52 semanas, te pone desafíos semanales para que llegues a la meta. En base a ello, podrías empezar ahorrando la primera semana S/10 e ir aumentando el monto paulatinamente. ¡Perfecto para quienes necesitan motivarse para ahorrar y amen los retos!

 

Coinch: Ahorrando Juntos

 

La app tiene muy buenas recomendaciones en el store, y aunque no te pone un plazo de 52 semanas como la primera, funciona en base a los objetivos que te traces. Con ella podrás calcular cuánto debes ahorrar cada día para llegar a tu meta, además tiene un sistema de alertas para que no olvides de guardar el dinero que toca, cada día. Para motivarte, la aplicación también te permite competir así puedes ganar medallas por ser el mejor ahorrador.

 

Mi ahorro

 

Es una aplicación simple pero funcional, que te permitirá ahorrar de acuerdo a tus objetivos. Una característica a favor de la app es que te permite ingresar los imprevistos que tengas mientras estés ahorrando, por lo que puedes descontar dinero si fuera necesario.

 

Control de Dinero

 

Con esta aplicación vas a poder controlar tanto tus ingresos como tus egresos. Así sabrás en qué estás gastando el dinero y cuánto te va quedando para ahorrar. Para ayudarte a llegar a tus metas, incluso puedes registrar límites de gastos por categorías – así podrás ahorrar lo que te has propuesto cada mes.

 

Kakeibo

 

En una nota anterior, ya te hemos hablado sobre el kakeibo el método de ahorrar que encanta a los japoneses. Si no puedes conseguir el librito de Kakeibo para empezar a mejorar tus finanzas, puedes bajarte la app. Lo mejor es que la aplicación no requiere conexión a internet y te permitirá tener control de hasta el más mínimo gasto. Eso sí, la app está en inglés así que si no sabes este idioma quizá debas esperar a que se traduzca al español.

 

¿Ya conocías estas 5 apps para ahorrar y mejorar tus finanzas personales? ¡Con ellas podrás comenzar a ahorrar y evitar pedir préstamos para cosas menores! Es más fácil que realizar un presupuesto personal. Todas las apps que te he mencionado en esta lista son absolutamente gratis, aunque claro vendrán con uno que otro anuncio incluido.

 

 

Solicita tu préstamo

 

 

 

Lee también: 

 

7 Apps que te ayudarán con tus finanzas personales
Finanzas en pareja: Consejos si comienzas a convivir

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *