Jul 24
2017

Razones para solicitar la consolidación de deudas

La consolidación de deudas se ha vuelto el método favorito para aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de cómo salir de deudas, y es que facilita la organización de los pagos al poder hacer éstos a una sola entidad financiera.

 

Conoce todas las ventajas que trae consolidar deudas: ¡Evalúa si es la mejor alternativa para ti!

 

La compra de deuda te permite ordenar tus finanzas

 

Cuando tienes deudas en más de una entidad financiera, ya sea por préstamos, pagos de tarjetas de crédito, u otros, es difícil mantener un orden y recordar todas las fechas de pago, por lo que en ocasiones podrías incurrir en retrasos que terminan en el aumento de los intereses mensuales que pagas.

 

Al pagar todas tus deudas a una sola entidad, el riesgo de tener un retraso en los pagos se reduce y evitas penalidades por moras.

 

Los intereses de tu deuda se reducen

 

Esto es un rasgo muy interesante de la consolidación de deudas. Debes tener en cuenta que al tener que pagar los préstamos ante una sola entidad el interés puede reducirse considerablemente.

 

En algunos casos este puede bajar entre un 10 y un 20% ¡Tu economía te lo agradecerá! Y podrás hacer muchas cosas con el dinero que ahorres.

 

Reduce los cobros extra de las entidades bancarias

 

Imagina que tengas tres deudas en tres bancos distintos. Cada mes deberás pagar tu cuota mensual; esta cuota mensual además de los intereses contiene costos extra, como cargos mensuales o seguros, al pagar tu deuda ante una sola entidad gracias a la compra de deuda, reducirás los cargos de tres a solo uno.

 

   

Solicita tu préstamo

 

 

¿Aún tienes más dudas? ¡Soluciónalas leyendo nuestro post: Lo que debes saber de la consolidación de deudas!

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *