Nov 23
2017

Conoce cómo te ve el buró de crédito ¡Y gratis!

¿Quién te dijo que tienes que pagar para saber cómo te ven los bancos? Esta información está disponible y gratis. En esta nota te cuento cómo acceder a tu historial crediticio para saber si tienes deudas sin pagar, préstamos que desconocías, o tienes un historial crediticio excelente y eres el candidato perfecto para cualquier tipo de préstamo o crédito.

 

¿Te interesa saber más? ¡No dejes de leer! Hay más de una forma de conocer cómo te ven los bancos.

 

A través del SBS

 

La web de la SBS te permite conocer tu historial crediticio actualizado y de forma ilimitada. Para acceder sólo necesitarás tu DNI. Al entrar al home de la web del SBS vas a notar que existe un botón llamado “reporte de deuda” al dar clic en él podrás, tras llenar tus datos acceder a tu reporte completo. Tienes que tener tu DNI a la mano porque se te pedirá tu número de ubigeo y la fecha de emisión de tu DNI.

 

También puedes acceder a tu reporte de deuda llenando tus datos a través del aplicativo del SBS (App SBS).

 

Lee también: ¿Sabías de las app de la SBS? ¡Descubre cuál es tu calificación crediticia!

 

A través de la web de Sentinel

 

Sentinel es una central de riesgos particular, sí la que se encarga del temido Infocorp. A través de esta plataforma también puedes conocer cómo te ven los bancos. Sentinel te permitirá saber si los bancos te ven como un cliente de riesgo y también podrás conocer tu historial de pagos lo que te permitirá saber si tienes riesgos de cobranza.

 

A través de Solven

 

Mediante nuestra web también puedes saber si eres un candidato para préstamo, crédito o si tienes deudas pendientes que te alejan de ese dinero que necesitas que te presten. Solo accede a la opción “Autoevalúate“, ten a la mano tu DNI y sigue los pasos y sabrás cómo te ven los bancos.

 

   

Autoevalúate aquí

 

 

¡No tienes más excusas para tener un historial crediticio en verde y ser visto como un excelente cliente! 

 

Estas notas también pueden interesarte:

 

¿Qué es el buró de crédito? ¡Deja de temerle!  
* Aprende a desligarte de tu banco. ¡Así cancelas la deuda!

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *