Abr 19
2018

Compra de auto ¿Cual es mejor para ti según tu estilo de vida?

La compra de autos nos entusiasma a todos. Desde que estamos chicos nos imaginamos conduciendo nuestro propio vehículo. Pasan los años y finalmente tenemos edad y nuestras finanzas marchan lo suficientemente bien para ir por un crédito vehicular. En cuanto a modelos de autos los hay de muchas marcas y diseños, en esta nota quiero ayudarte a dar con el mejor auto para ti. ¡Presta atención!

 

Un compacto

 

Si buscas un auto nuevo económico que funcione bien para tu traslado por la ciudad un auto compacto es una excelente idea para comenzar. Te lo recomiendo si eres estudiante ya que además de tener un bajo costo de adquisición su consumo de combustible suele ser menor, así que podrás costear sus gastos.

 

Un hatchback

 

Este auto es recomendado prácticamente para todos. Se trata de un auto de ciudad con buen espacio de carga. De hecho el modelo es el favorito de quienes tienen familia ya que su cajuela es sumamente útil para albergar maletas, las compras del mercado, etc. El espacio de carga de este auto puede aumentar ya que suele tener asientos abatibles.

 

Un sedán

 

Los autos sedán son vehículos que tienen una capacidad de carga menor que un hatchback. Su diseño es sumamente atractivo y son autos de ciudad que  agradan, especialmentem a los ejecutivos de una empresa. Ideal también para solteros.

 

Una SUV

 

Los modelos SUV son versátiles. Se pueden usar tanto en la ciudad como en el campo. Los diseños de la SUV los hacen autos atractivos tanto para ejecutivos, como para jóvenes. De hecho hay tantos modelos y características que los compradores potenciales se dividen en: madres con uno o dos hijos, jóvenes entre 17 y 34 años y adultos entre 50 y 59 años. La SUV te lleva a donde quieras ir y se ha vuelto sinónimo de un estilo de vida más activo.

 

¿Te llaman la atención algunos de estos tipos de auto? Con tu ahorro puedes tener el monto de la cuota inicial para poder solicitarlo a una concesionaria o a un banco. Compara bien antes de firmar el contrato y no olvides hacer un presupuesto personal previo a tu compra, así sabrás cuánto dinero necesitarás al mes para costear las necesidades de esta propiedad.

 

 

   

Solicita tu préstamo

 

 

 

   

Lee también:

 

Consejos para comprar un auto. Síguelos y harás una buena compra.
Cuanto de cuota inicial debo abonar para mi carro.
¿Qué gastos debes considerar antes de comprar un auto?

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *