Jun 27
2018

¿Qué negocios puedes tener sin tanto capital?

Para empezar a tener ganancias con un negocio propio muchas veces no es necesario invertir mucho dinero. En ocasiones el empeño y un buen plan de negocios pueden ser lo que nos haga falta para obtener el éxito. En esta nota te traigo tres negocios rentables de poca inversión con los que puedes empezar.

 

#1. Venta de comida a domicilio

 

No tienes que tener un inmenso local para tener ganancias. Si tienes buena sazón puedes aprovechar este talento para abrir un servicio de comida a domicilio. Muchas personas no tienen tiempo de cocinar para sí mismas todos los días y tus servicios le serán de mucha ayuda.

 

Pon tu anuncio y empieza ofreciendo comida a pedido por la zona donde vives -así te será más fácil entregarla. Si tus servicios son de calidad pronto el boca a boca hará que tengas más clientes.

 

#2. Clases a domicilio

 

¿Dominas algún tema académico? ¿Quizá alguno artístico? ¿O tal vez un oficio? ¡Es momento de aprovecharlo! Puedes dar clases a domicilio.

 

Hay muchas personas dispuestas a aprender aquello que tú sabes. Tengo un amigo que estudió música y así como de dedica a sus conciertos, también aprovecha sus conocimientos y talento para dar clases de música a domicilio y sacar dinero extra. ¿Cuál es tu talento o habilidad?

 

#3. Cuidado de mascotas

 

Cada vez hay más personas que se animan por tener una mascota en casa. Tus servicios de cuidado de mascotas pueden ser de gran ayuda para ellos, en especial cuando pasan más tiempo en el trabajo que en su hogar. El paseo de perros, baños a mascotas, etc. son negocios que puedes aprovechar. ¡Todo es cuestión de que estudies el mercado!

 

¿Cuéntanos? ¿Por cuál negocio te animarías? ¡Hay muchas opciones más! Puedes aprovechar el ahorro que tienes hasta el momento para empezar con ellos o pedir un pequeño préstamo si es necesario.

 

 

   

Solicita tu préstamo

 

 

 

   

Lee también: 

 

* 5 negocios rentables con poca inversión que puedes iniciar.
* 5 consejos para mejorar el valor de tu negocio.
* ¿Un bar como negocio propio? Conoce los errores que no debes cometer.

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *