Jul 09
2019

Cómo invertir tu gratificación por Fiestas Patrias ¡Que el dinero aumente!

Quienes trabajan en planilla reciben dinero por gratificación dos veces al año (¡Que envidia!). Mientras que muchos usan este dinero para gastarlo en cosas pasajeras, otros prefieren invertirlo para hacerlo crecer y mejorar sus finanzas. Conoce tres formas de hacer crecer el dinero de tu próxima gratificación por Fiestas Patrias.

Paga tus deudas con tu gratificación

 

Una persona con educación financiera, o que quiera mejorar su historial crediticio, sabe que lo mejor que puede hacer en cuanto tenga dinero extra es pagar sus deudas.

 

Es la mejor inversión que podrás hacer con el dinero de esta gratificación y es que en adelante, con tus deudas pagadas, tendrás mayor liquidez mensual y podrás ahorrar y pagar al contado por lo que desees adquirir.

 

Invierte en un seguro

 

Usar el dinero de tu gratificación para invertir en un seguro podría ser un uso inteligente. Nadie está a salvo de alguna emergencia o enfermedad y si no cuentas con un seguro para cubrir alguna emergencia , podría ser tiempo de considerarlo nuevamente.

 

También puedes invertir en un seguro de vida. No lo veas como un gasto, sino como una inversión a largo plazo. Si te pasara algo (¡crucemos los dedos porque no!) tu familia estará protegida. Además, existen seguros de vida con retorno (igual sucede con los seguros contra accidentes). Estos permiten que, tras una determinada cantidad de tiempo, puedas recuperar todo el dinero aportado, más intereses.

 

Invierte en un negocio propio

 

Si eres de las personas que siempre se quejan que sus ingresos no son lo suficientes como para ahorrar, entonces iniciar un negocio propio con el dinero de la gratificación podría ser una buena idea ¿Qué dices? ¿Qué el dinero de tu grati no es tanto como para empezar tu empresa? ¡Pues hay solución! Aprovecha el dinero de la grati para reducir el monto que podrías pedir al solicitar un préstamo personal online, así pagarás menos intereses mensuales y tendrás la plata para tu negocio. 

 

¡Pide tu préstamo online a través de Solven!

 

Si administras bien tu negocio propio, no solo lograrás mejorar tus finanzas, podrías hasta solo depender de éste e incluso dar trabajo a muchas más personas ¡Qué esperas!

 

Solicita tu préstamo

 

¿Vas a recibir tu gratificación? ¡No la pierdas toda!.
Este mes recibo la gratificación. ¿Qué debo hacer con ella?

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *